Postventa

Sabemos la importancia de la prevención en la intralogística, que nunca ha sido tan importante como ahora, tanto para las personas y las máquinas como para las mercancías. Por ello es importante desarrollar un plan de prevención e higiene para asegurar que los espacios de trabajo, como los almacenes, sean seguros, y poder desarrollar nuestro trabajo con la misma calidad de siempre. ¿Quieres saber más?

¿De qué se trata?

Sabemos que el virus se transmite por contacto cercano a través de las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma. Estas secreciones infectarían a otra persona si entraran en contacto con su nariz, ojos o boca.

Teniendo en cuenta la situación, todo nuestro equipo sigue unas pautas de prevención para dar un servicio completo y a la vez preservar la seguridad de todos.

Por este motivo, es importante mantener los espacios ventilados y no cerrados, seguir medidas de higiene con el uso de desinfectantes o jabón y mantener distancias prudenciales con compañeros o clientes.

¿Qué puedo hacer?

Es mejor prevenir que curar. Por eso, aquí te dejamos algunas medidas preventivas:

  1. Tose o estornuda cubriéndote la boca y la nariz con el codo flexionado o un pañuelo desechable.
  2. Lávate las manos con frecuencia.
  3. Evita tocarte los ojos, nariz y boca.
  4. Mantén una distancia prudencial de seguridad de al menos 2 metros
  5. Evita saludos que impliquen el contacto físico.
  6. Limpieza. Es muy importante seguir una serie de prevenciones, pero también es importante mantener nuestro lugar de trabajo limpio. Por eso, limpia frecuentemente las superficies y objetos de uso común. 
  7. EPIs de seguridad

Siguiendo estos sencillos consejos, donde más vale prevenir que curar, podremos eliminar y/o reducir el riesgo de contagio, y así poder planificar una actividad preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.