Agilidad, seguridad y productividad para “transformar hogares más allá de los sueños”

El conocido Grup GAMMA S.A, fundado en 1913 y con más de 300 asociados en España ha confiado en Jungheinrich para iniciar su renovación de maquinaria en la central ubicada en Sallent, Manresa.

La confianza y la política de libro abierto han sido clave…

Gabriel Jimenez, Director de Plataforma Logística de Grup GAMMA, confió plenamente en Joan Alexandre, Técnico Comercial en Jungheinrich. “La confianza y la política de libro abierto con Gabriel han sido clave para desarrollar juntos el proyecto, desde el principio fueron asesorados y pudimos crear un vínculo de colaboración que inicia una segura relación comercial entre ambas compañías”, afirma Joan.

¿La solución?

En un principio, se ofreció la opción de la carretilla retráctil ETV C ya que eventualmente, en su caso, era necesario que las carretillas salieran al exterior del almacén. Finalmente se descartó esta opción por la alta perdida de capacidad residual en altura debido al bandaje superlastico.

La solución por la que se optó fue por la carretilla retráctil ETV 320: Una opción que ofrece mayor capacidad residual y mejor visibilidad gracias al nuevo mástil de Jungheinrich.

Gracias de nuevo a Grup GAMMA por confiar en Jungheinrich y enhorabuena a Joan Alexandre por el éxito. ¡A por muchos más!

Información de interés

GRUP GAMMA celebra estos días su feria #CONNECTINGAMMA2022, que repetirá formato virtual y finalizará el 13 de marzo. En ella, se pondrá foco en la sostenibilidad y la preocupación por el futuro del planeta en la línea del nuevo proyecto de GRUP GAMMA para aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático: Por un planeta azul.

Gracias por leernos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.