Cuquerella & Pla: Ergonomía y productividad gracias a Jungheinrich

Dos transpaletas de conductor autoportado (ERE), han sido las protagonistas entre Cuquerella & Pla y Jungheinrich, y hoy te explicamos el por qué.

Empresa familiar y joven ubicada en Beniganim, Valencia. Fundada en 2014 y referente en el sector, dando valor añadido a sus productos estrellas: Batatas y calabazas valencianas.  

  • Observemos como la confianza puede tener un rol muy relevante…

Quique Cuquerella, Gerente, ya cuenta con carretillas contrapesadas y transpaletas de la marca, por lo que  contactó y confió de nuevo en Jungheinrich.

En el transcurso de la conversación, Sergio Navarro, Técnico Comercial de Jungheinrich, detectó una serie de necesidades que podían ser solventadas con soluciones Jungheinrich; “Ambos teníamos muy claro lo que era necesario“, afirma Sergio.

  • La solución:

Para poder disponer de equipos 100% operativos en propiedad, ergonómicos y productivos, se contempló la posibilidad, y en la misma llamada, se llegó a la conclusión, de que la solución debían ser dos transpaletas de conductor autoportado (ERE), las cuales son equipos JungStar 100% reconstruidos y garantizados. Además, formalizamos la operación mediante una solucion con Jungheinrich Fleet Service en Rent&Buy 0% interés que incluye servicio de mantenimiento. Una solicion que se adapta a las necesidades de Cuquerella & Pla.

Enhorabuena Sergio por el éxito. ¡A por muchos más!

Gracias por leernos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.