Participamos con éxito en Pick&Pack 2022

Como Patrocinador Silver del evento, tuvimos representación en el programa de conferencias del European Intralogistics Summit y en el Warehouse Innovation Theater.

Del 8 al 9 de febrero participamos en la plataforma de negocios sectorial Pick&Pack de IFEMA (Madrid) en calidad de “Patrocinador Silver”. Un año más, Pick&Pack se ha perfilado como una de las citas más importantes del año para la industria B2B y los sectores de la intralogística, el packaging, la impresión y los procesos industriales.

Uno de los mayores atractivos de Pick&Pack es su amplio y cuidado programa de contenidos. En el marco de Pick&Pack se celebraron el European Intralogistics Summit, el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo y el Congreso Nacional del Packaging 4.0.

Mesa redonda “Casos de éxito del sector intralogístico”

Con una ponencia titulada “Shake up the industry and the future”, Daniel España, Director de Sales Account Management, explicó y debatió por qué Jungheinrich está a la vanguardia en desarrollo en Industria 4.0. “En Jungheinrich combinamos megatendencias como la automatización, la digitalización y la conexión en red con innovadoras soluciones de producto, TI y software, llevando así los procesos internos a un nivel completamente nuevo”, expuso Daniel España.

Mesa redonda “Casos de éxito del sector intralogístico”.
Fuente: Pick&Pack

Aplicaciones de la tecnología Li-Ion en carretillas POWERLiNE

Por su parte, José Javier Torres, Product Sales Manager, habló desde el Warehouse Innovation Theater sobre la tecnología de iones de litio, de la que Jungheinrich es pionera y líder en el segmento premium. Su ponencia giró entorno a la integración de la tecnología Li-Ion en las carretillas POWERLiNE, es decir, las carretillas elevadoras diseñadas por Jungheinrich para maximizar las ventajas de esta tecnología y en las que carretilla, batería y cargador están perfectamente coordinados entre sí y hablan el mismo idioma.

Ponencia de José Javier Torres.
Fuente: Pick&Pack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.