IBERSTRAWS, empresa de nueva creación con experiencia en el sector de papel, pone en valor su fabricación nacional y su compromiso por un mundo sostenible, aportando así, su conocimiento para la fabricación de pajitas de un solo uso, de papel 100% reciclables, para la industria de la alimentación.

¿Cuál era la necesidad?

En este caso, la fabricación para la preparación de las pajitas, implica transformar bobinas de un tamaño considerable, a bobinas pequeñas de papel.

Era necesario habilitar un espacio optimizado, en la sala blanca de fabricación, para que en el proceso de corte y transformación, las bobinas, al igual que los recortes finales, pudieran almacenarse.

Solución final…

Con el espacio disponible, Sergio Navarro, Técnico Comercial de Jungheinrich planteó distintas opciones para la colocación de las estanterías y su optimización. José Emilio, Gerente de la empresa IBERSTRAWS, y su equipo lo tubieron muy claro:

RACK selectivo multiplaza. 18m de largo y 4,5m de alto. Mayas anticaídas.

Siempre hace especial ilusión cuando durante todo el proceso se cuenta con: Facilidad, agilidad y confianza. IBERSTRAWS ya contaba con equipos Jungheinrich: Apiladores modelo EJC y ERC.

Gracias de nuevo a José Emilio de IBERSTRAWS S.L.U por confiar en Jungheinrich y enhorabuena a Sergio Navarro por el éxito. ¡A por muchos más!

Si está pensando en equipar u optimizar su almacén… ¡¡Utilice nuestro asesor de estanterías o contacte con nuestro equipo!!

Gracias por leernos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.