Litio para Ad-Log: El experto en logística, grupaje, y transporte de mercancías que no entiende de fronteras

Ad-Log Group lleva a sus espaldas décadas de experiencia en el sector del transporte de mercancías, operando en Italia en los campos de la logística y el grupaje. Además, el grupo ofrece sus servicios transportando y manipulando mercancías en España y Francia. En concreto, AD-LOG España 2019 SL, dispone de un nuevo almacén en Mercabarna, principal mercado mayorista de alimentos frescos de Europa en volumen de comercialización, ubicado en Barcelona.

¿Cuál era la necesidad?

Giussepe Sinatra, Director Financiero de Operaciones en Ad-Log Group, buscaba poder garantizar su operativa con un paquete energético que le ofreciera esta posibilidad.

Ante esta necesidad y analizando la situación en concreto, Joan Alexandre, Técnico Comercial en Jungheinrich España, estudió y sugirió que la solución más óptima eran las transpaletas ERE con batería de litio, para así garantizar flexibilidad en sus diferentes turnos operativos. 

Solución final…

Gracias de nuevo a Giussepe de AD-LOG España 2019 SL por confiar en Jungheinrich y enhorabuena a Joan Alexandre por el éxito. ¡A por muchos más!

Gracias por leernos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.