Probablemente si has trabajado en medianas y grandes empresas, estarás familiarizado con las palabras “Kick Off”, ¿Pero qué significan exactamente?

“Kick off” hace referencia a un concepto de fútbol americano, conocido como la patada inicial, es decir, ese momento en el que se da comienzo al partido con el primer lanzamiento. En un entorno empresarial, se le llama Kick Off a aquellas reuniones internas que se dan dentro de una organización para hacer un breve resumen de cómo ha ido en líneas generales el año anterior, qué conclusiones se han podido extraer, y qué se espera para el nuevo año.

En concreto en Jungheinrich, y dada la situación actual marcada por el Covid-19, el kick off se realiza de forma virtual, normalmente con una duración aproximada de dos horas en la que los directivos, no solamente nos muestran sus presentaciones, sino qué nos motivan a todxs lxs espectadorxs a sumarnos al cambio.

¡Súmate al cambio y Creamos el futuro!“, ha sido el título, el slogan, el nombre del evento… Y no podía ser más acertado, ya que en una situación de transformación digital marcada por la estrategia 2025+, todxs lxs colaboradorxs están invitados a sumarse al cambio y a escribir, sin pausa pero sin prisa, el futuro de Jungheinrich.

Por otro lado, se han destacado puntos clave como la digitalización de los procesos, los casos de éxito con los que hemos conseguido solventar las necesidades de nuestros clientes, la importancia del trabajo en equipo y la flexibilidad que ofrece y ofrecerá nuestro “Future of Work”.

Como guinda del pastel hemos contado con un gran líder inspiracional; Lluís Soldevila i Vilasís, que nos ha explicado de una forma muy motivadora los 10 rasgos para ser un líder digital.

¡Nos vemos en el próximo!

Gracias por leernos 💛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.