Jungheinrich es una de las empresas de intralogística más importantes a nivel mundial. Aunque eso probablemente ya lo sabíais, a lo mejor desconocíais las excelentes perspectivas que ofrece en un gran número de áreas profesionales.

En todo aquello que hacemos somos siempre conscientes de que el compromiso y la experiencia de nuestros trabajadores, o colaboradores, qué es cómo preferimos llamarnos entre nosotros, son la base de nuestro éxito. Invertimos en nuestros talentos y tenemos una cultura marcada por la franqueza, la integridad y el respeto mutuo. 

Aunque no hay un ranking específico para ello, es una de las empresas que más invierte en la formación de sus trabajadores. Las nuevas incorporaciones cuentan con semanas y semanas por delante en las que se dedicarán exclusivamente a formarse, existiendo un curso explicado “in real time” por nuestros product managers, en la que se conocen las disferentes áreas de la empresa, y sobre todo, la cartera de producto existente. Probablemente el primer mes, lo pasarás reuniendote con cada uno de los departamentos y podrás empezar a hacerte una idea general de lo que es Jungheinrich.

¿Y tú, estás pensando en hacer un cambio? ¡No lo dudes!

AQUÍ os dejamos nuestras vacantes del momento.

Gracias por leernos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.